#ElPerúQueQueremos

Villa María del Triunfo por encima de todo

Publicado: 2016-10-22

Al sur de Lima, imponente se levanta cada madrugada nuestro distrito emergente; Villa María del Triunfo, los villamarianos somos de cuna pujante, herederos de un legado histórico del que podemos sentirnos más que orgullosos. 

Villa María del Triunfo, estará en los ojos del mundo. Es uno de los distritos, sede de los próximos juegos Panamericanos 2019, en medio de todo ese panorama alentador para unos, su alcalde, afronta un proceso de Vacancia y en las redes sociales, los promotores de la vacancia, ocultando su identidad y valiéndose de peones cibernéticos, con seudónimos juegan su partido aparte, un partido digno de trolls:

Otro sí digo: Isaac Emiliano Trujillo Luna, es el dueño de la Empresa Constructora Chavín de Huantar EIRL, su hermanísima: Irma Trujillo Luna, es dueña de la empresa AMERICA PROMASER SRL, juntos forman parte del CONSORCIO WIESSE, los hermanos, con sus respectivas empresas han ganado siempre las más importantes licitaciones de obras de infraestructura en VILLA MARIA DEL TRIUNFO, especialmente durante el periodo de la cuestionada Ex Alcaldesa. Según la Contraloría, Isaac Emiliano Trujillo Luna, es (OH SORPRESA) INGENIERO RESIDENTE de la obra INVERSIONES CONSTRUMARZ EIRL, estas tres empresas son las que más licitaciones ganaron durante la gestión de Silvia Barrera. Una de las obras más importantes de estos empresarios es la construcción del Palacio de la Juventud, con observaciones de la contraloría por inflar los costos. Intereses ajenos a los villamarianos, promueven y financian la vacancia del alcalde, en medio de una esfera densa y pestilente.

Así se lava las manos el alcalde de la Municipalidad de Lima, respecto de las obras que tienen presupuesto a nivel metropolitano tan necesario para VMT, así que villamarianos saquemos conclusiones porque estos sinvergüenzas, como se les acabo la mamadera vienen invirtiendo dinero para solicitar la vacancia del alcalde de VMT Carlos Palomino Arias.


Escrito por


Publicado en

VMT Informa

Noticias sobre los acontecimientos políticos y sociales que suceden en Villa María del Triunfo